Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Elementos de la Guardia Nacional disparan contra funcionarios de FGJE

Elementos de la Guardia Nacional disparan contra funcionarios de FGJE
En Caborca, en respuesta a la activación de un Código Rojo, elementos de la Guardia Nacional dispararon en contra una camioneta en la que se movilizaba una agente del Ministerio Público del Fuero Común y su hermano Secretario de Acuerdos, muriendo este a causa de las graves lesiones que sufrió.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, alrededor de las 16:00 horas, sobre un camino de terracería del ejido San Isidro.
Al momento del ataque, Verónica Reyes Rodríguez, de 35 años, y su hermano José Ramón, de 37, ambos originarios de Caborca, se movilizaban en una camioneta blanca de la marca Chevrolet, modelo reciente, con placas de circulación de Sonora.
               
De manera extraoficial, se está manejando que la agresión en contra de los representantes de la ley se debió a una confusión.
El parabrisas de la unidad, que era tripulada por José Ramón, presentó al menos siete disparos, de los cuales cinco en la parte del conductor.
En la investigación de este caso, para el deslinde de responsabilidades, participa la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias