Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Eliminación de cubreboca impactará en turismo de Hermosillo

Eliminación de cubreboca impactará en turismo de Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
19-05-2022

Con la eliminación del uso obligatorio del cubreboca se estima que el turismo local de Hermosillo se reactive al 100 por ciento con mayor asistencia a lugares de esparcimiento social, restaurantes y sitios de entretenimiento, indicó Fernanda Cisneros Rodríguez.

La directora de Desarrollo Turístico Municipal dijo que, el retiro de la mascarilla como medida obligatoria en los comercios, no significa dejar de lado las medidas de precaución e higiene adoptadas a lo largo de la pandemia tales como la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

"Debemos de ser muy consientes y si vamos a dejar de usar el cubreboca por instrucciones, creo que debe de caber en nosotros la prudencia de guardar sana distancia, queremos todos seguir libres, seguir disfrutando de nuestro sano esparcimiento, de la familia, de los lugares al aire libre y creo que si lo hacemos de manera responsable esto no debe de causar nada en contra".

Comentó que en los eventos que se han realizado por parte de turismo municipal para incentivar las visitas a lugares culturales de Hermosillo, se busca siempre concientizar a la población para que se cuiden y protejan a sus familias, sin dejar de lado el entretenimiento.

Siguen disponibles, mencionó, los recorridos en trolebús, los programas de La Villa en Villa de Seris y los parques en la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias