Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

En cuestión de segundos, socavón traga auto estacionado en India

En cuestión de segundos, socavón traga auto estacionado en India
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-06-2021

Luego de adaptar un terreno irregular para montar un estacionamiento, y tras las recientes lluvias que han azotado a la India se formó un socavón, mismo que se trago un automóvil en cuestión de segundos.




El adaptar un ecosistema para ajustarlo a las propias necesidades del ser humano se ha vuelto tan común alrededor del mundo; sin embargo, no siempre puede salir bien y la modificación puede salir bastante caro o incluso riesgoso para el humano. Tal fue el reciente caso que se ha vuelto viral en las redes sociales. Donde los residentes de un complejo residencial de Bombay montaron un estacionamiento sobre un pozo que cubrieron con hormigón, lo que ocasionó que se formara un socavón que en cuestión de segundos se tragó un automóvil.


De acuerdo a los informes policiales y de la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico que gobierna Bombay, los habitantes del complejo residencial adaptar el espacio donde se ubicaba un viejo pozo para utilizarlo como un estacionamiento; sin embargo, las fuertes lluvias que azotan a la India debilitaron el asfalto. Por lo que durante la mañana del domingo un coche se hundió por completo en cuestión de segundos, dejando una gran abertura llena de agua.


Hasta este momento, lo que se sabe es que no había nadie dentro del vehículo por lo que nadie resultó lesionado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias