Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

En desacuerdo Célida López por reactivación de empresas no esenciales

En desacuerdo Célida López por reactivación de empresas no esenciales
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
30-06-2020

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, manifestó estar en desacuerdo que comerciantes busquen reactivar operaciones de sus negocios no esenciales este miércoles 1 de julio.

Y es que un grupo de comerciantes de Hermosillo buscan ampararse para reabrir operaciones de cien negocios del primer cuadro de la ciudad este miércoles.

En un mensaje a través de redes sociales, la munícipe convocó a quienes ya tuvieron que enfrentar la pérdida de un ser querido como consecuencia de la pandemia de Covid-19 a que conviertan su testimonio en un instrumento de concientización para la comunidad.

La munícipe capitalina consideró que el mayor poder de convocatoria en el mensaje de la prevención, que no lo tienen ni las autoridades gubernamentales ni los políticos, sino cada ciudadano que desde la autenticidad de sus vivencias contribuye a dimensionar la tragedia que se está viviendo en Hermosillo.

Insistió en que, quienes más pueden ayudar a detener a los que insisten en hacer una vida normal como si el Covid 19 no existiera, son quienes ya vivieron o están viviendo directamente esta enfermedad altamente contagiosa.

Este es el momento, dijo, en que los ciudadanos deben salvar a los ciudadanos, el llamado debe ser de familia a familia, de amiga a amiga, de amigo a amigo, aseguró la alcaldesa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias