Buscar
17 de Abril del 2024
Obra Pública

En dos meses concluye rehabilitación de García Morales

En dos meses concluye rehabilitación de García Morales
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
14-06-2022

La rehabilitación en bulevar García Morales hasta el Quiroga, va a concluir en dos meses más, obra que incluye trabajos de mejora en camellones y rampas de acceso del puente ubicado en Luis Encinas y bulevar Solidaridad, indicó Gerardo Togawa Espinoza.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) dijo que fue necesario iniciar estas obras para tapar baches y retirar vegetación crecida en algunos puntos de la estructura.

Explicó que la rampa que va de Oriente a Poniente ya se encuentra rehabilitada en ambos lados, como parte del proyecto de mejora del García Morales hasta el Quiroga; posteriormente se procederá a la reparación de la rampa que va de Poniente a Oriente.

"Estamos reparando, las guarniciones ya prácticamente no existían y ahorita se dan cuenta que estamos colocando nuevas guarniciones para poder recuperar ese camellón".

La obra completa de remodelación de todo el bulevar, puente y camellones requirió una inversión de 21 millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias