Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

En invierno aumenta demanda de ropa abrigadora

En invierno aumenta demanda de ropa abrigadora

Chamarras, abrigos, gorros, bufandas, así como cobijas y mantas abrigadoras es parte de lo que el Banco de Ropa está requiriendo  para seguir ayudando.

Sonia Álvarez, coordinadora de este centro, mencionó que el apoyo que ellos brindan ha sido gracias, en su mayoría, a la solidaridad de la ciudadanía, por lo que son imprescindibles las donaciones por parte de la sociedad.

"Ahorita tenemos a muchas personas en situación de calle, las personas indigentes, entonces es muchísimo el apoyo que se está requiriendo porque aparte de esto hay personas que van de paso, en nuestro estado estamos en un lugar donde transitan muchas personas que emigran del sur del país de centroamérica, entonces nosotros tratamos de apoyar en la medida de lo posible" 

Sonia Álvarez indicó que siempre hace falta la ropa para hombre, sobre todo pantalones tanto para adulto como para niño, pero insistió que la ropa de invierno nunca está de más, pues parte de sus acciones es realizar recorridos para entregar prendas abrigadoras a personas en condición de vulnerabilidad.

Para hacer sus donaciones lo único que tiene que hacer es asegurarse que la ropa esté limpia (no importa que haya estado guardada), no húmeda y que no haya tenido contacto con animales, y llevarla al Banco de Ropa ubicado en Avenida Álvaro Obregón #28, colonia Centro, o en caso de que necesiten que vayan por la donación llamar al 212 03 33. Para encontrar esta información y más detalles puede consultar la página en internet  http://www.bancoderopahmo.org/ 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias