Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

En noviembre festival gastroempresarial

En noviembre festival gastroempresarial

Anunciaron el Festival Gastroempresarial 2018, a celebrarse del 8 al 10 de noviembre en Hermosillo, Sonora, cuyo objetivo es promocionar la gastronomía de Sonora, pero además servir de puente para las relaciones entre instituciones.

 

La Universidad CEUNO, que dirige Ezequiel McCallum Niebla, será la sede de este evento, en el que se contemplan diferentes stands, trabajando en coordinación con la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, así como CANIRAC.

"Nos enfrentamos a un entorno en el marco no sólo de cambios políticos nacionales, locales, que van a impactar a la vida empresarial, van a impactar a la vida social, pero también a la vida estudiantil, esperemos que todos estos cambio sean para bien" .

Se tendrá en este evento la presencia de conferencistas internacionales, nacionales y locales, con tres días de desarrollo tocando temas como "Operación de Negocios Gastronómicos", "Gobiernos Eficientes", "La Gastronomía y sus Variantes", "Alimentos para una Vida Saludable", "Técnicas de Arroz, Tradición y Cultura de la Gastronomía Española" y "México y su Caribe, Donde la Vida es Más Sabrosa".

 

Además de los temas: "Cuando el Vino te Habla", "Capacitación en Gestión de Financiamiento por Dependencias de Gobierno ", "Antecedentes de la Gastronomía del Medio Oriente" y ""Tecniche tradizionali e d´vanguardia della gastronomia italiana"

 

También en el anuncio de este Festival se entregó a la institución su placa de reconocimiento por su participación en la Muestra Gastronómica, realizada en San Pedro El Saucito, unas semanas atrás. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias