Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

En un mes se habilitará la calle Monterrey

En un mes se habilitará la calle Monterrey
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-10-2019

El Instituto Municipal de Planeación (Implan) prevé que a mediados de noviembre a enero se implemente como un programa piloto que la calle Monterrey, entre Matamoros y Guerrero, se habilite como zona peatonal, informó su titular Guadalupe Peñuñuri Soto. 

Señaló que se encuentra en pláticas con el Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo para conseguir y platicar con los comerciantes de aceptar o no este programa piloto y se implemente permanentemente. 

"Entonces, para esta fase piloto, van a ser pequeñas sombras y árboles, entonces, ahorita, estamos todavía en la etapa platicando con el Patronato viendo aspectos técnicos relacionados con el fideicomiso y también esperando a que bajen un poco las temperaturas porque aún tova a estar el proyecto completo solamente una fase piloto con arborización que tampoco ahorita van a ser árboles muy grandes", explicó. 

Solamente el transporte público, agregó, será los únicos vehículos de motor que se permitirá su circulación por el tramo de la calle Monterrey, 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias