Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Encuentra cuerpo de mujer reportada como desaparecida

Encuentra cuerpo de mujer reportada como desaparecida

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación, localizaron el cuerpo de una mujer que fue identificada por su familia como Priscila Juárez Enríquez, de 27 años de edad, quien desde el pasado 22 de marzo había sido reportada como desaparecida.

El hallazgo del cadáver de la joven se realizó la tarde del martes pasado, en un monte localizado a la altura del kilometro 18 de la carretera 26, 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

De acuerdo a un reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el cuerpo estaba semienterrado, y presentaba signos de violencia.  

Los familiares de Priscila Juárez Enríquez, identificaron su cuerpo por diversos tatuajes.

El Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, realiza las comparativas de genética para tener mayor certeza de que se trata de la joven, con pruebas tomadas a una hermana, tía e hijo de la víctima.

Las investigaciones han establecido que la víctima conoció a un hombre por la aplicación Tinder, mismo con el que salió a comer y después estuvieron en una fiesta, esto de acuerdo a llamadas y mensajes de WhatsApp.

Luego de perderse total comunicación con Priscila Juárez Enríquez, la familia reportó su desaparición y se inició su búsqueda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias