Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran 5 ejecutados en Caborca

Encuentran 5 ejecutados en Caborca

La tarde de este jueves, en Caborca, municipio en el que bandas antagónicas del crimen organizado pelean por el control de esa región, fueron encontrados los cuerpos descabezados de cuatro personas.

El hallazgo de los cadáveres se realizó al filo de las 14:41 horas, a la altura del kilómetro 177+700 del tramo carretero Caborca-Sonoyta, 7 metros al Sur de la cinta asfáltica.

Los restos, encontrados por automovilistas que pasaban por ese lugar, estaban dispersos, algunos envueltos en sábanas blancas.

El pasado 20 de junio, en ese mismo tramo carretero, a la altura del kilómetro 115, fueron encontrados los cuerpos de 10 hombres, los que presuntamente fueron levantados durante el enfrentamiento armado la noche anterior en Caborca, hecho en el que fueron incendiados vehículos, casas y comercios.

Anterior, la mañana del 18 de mayo, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de tres hombres que estaban en hieleras, esto debajo de un puente localizado sobre el tramo carretero La Y Griega-Puerto Peñasco, del Ejido 15 de Septiembre.

Elementos de la Policía Municipal de Caborca, y de la Guardia Nacional, realizaron el hallazgo tras recibir una llamada anónima de que en ese punto había hileras con restos humanos.?

Sobre las hileras, que contenían los restos humanos, fue encontrada una cartulina con un narco-mensaje.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias