Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Encuentran cuerpo de joven abogado en Bahía de Kino

Encuentran cuerpo de joven abogado en Bahía de Kino

La mañana de este jueves, en una playa cercana a Bahía de Kino, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven que el pasado domingo cayó al mar cuando en compañía de otras personas levantaba un chinchorro.

El hallazgo del cadáver de Abdiel, de 17 años de edad, identificado por su padre, lo realizó un pescador en una playa localizada entre Bahía de Kino y Punta Chueca, cerca de Cerro Prieto, al filo de las 08:40 horas.

La tarde del domingo, en Bahía de Kino, fue reportada la desaparición del joven, esto luego de que la embarcación en que estaba se volcara mar adentro a causa del oleaje.

Además de Adiel, en esa embarcación se encontraban otras dos personas que lograron llegar a la orilla, mismas que reportaron lo sucedido a Capitanía de Puerto.

En la búsqueda de Abdiel participaron bomberos, pescadores y otros cuerpos de rescate, así como personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, los que utilizaron un drón de alta tecnología.

Clip: 0319 T/. 0048-0057 Néstor Manuel Plasencia Zúñiga/Director Operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública "y decidimos?encontrarse"       

El cadáver de Abdiel, quien se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, fue levantado por personal de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La tarde en que desapareció, Abdiel fue invitado por las otras personas a recoger un chinchorro, pero ya no regresó con vida a la playa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias