Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Entierran a las víctimas de la explosión de la FGR

Entierran a las víctimas de la explosión de la FGR

Esta tarde se llevó a cabo el sepelio de Martiniano Díaz y Juan Ortiz, víctimas de la explosión de una pipa de gas que se encontraba en la Fiscalía General de la República, ubicada sobre la recta a Cholula.

En el caso de Martiniano, se les dio santa sepultura en el Panteón Jardín de Puebla; mientras que a Juan Ortiz, en el Panteón Guadalupe Hidalgo.
La tarde-noche del pasado jueves, un mal manejo en el desmantelamiento de bidones y depósitos de hidrocarburos en instalaciones de la delegación de la Fiscalía General de la República, a un costado de la recta a Cholula, provocó una explosión que le quitó la vida a dos personas y dejó a otras 2 gravemente heridas.


Los encargados de estos trabajos no contaban con equipo de seguridad ni estaban capacitados para la realización de estas labores, por lo que desafortunadamente el desconocimiento provocó el fatal accidente.

Hasta el momento, ninguna de las familias de los hoy fallecidos ha dado declaraciones; la fiscalía General de la República, emitió un comunicado en donde señala que el Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación para determinar las causas y deslindar responsabilidades de este hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias