Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Entre lunes y miércoles se solicitaron 26 mil salvoconductos

Entre lunes y miércoles se solicitaron 26 mil salvoconductos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
18-06-2020

Del lunes 15 al miércoles 17 de junio se tramitaron 26 mil solicitudes para el permiso de tránsito para la movilidad vehicular de las 18:00 a 06:00 horas, de los cuales 11 mil fueron autorizados, informó Joaquín García Romero. 

El director de Informática del Ayuntamiento de Hermosillo indicó que 2 mil solicitudes fueron rechazadas por contar con información falsa en los datos personales de los solicitantes, el resto de las solicitudes es revisado por el personal asignado para el trámite de este documento.

"Es un proceso de verificación exhaustivo de documentos más que del sistema, es gente que tiene que corroborar la información y verificar los documentos de identidad que están solicitando y al día de hoy vamos atender un 80% de documentos ya verificados. Los casos de rechazo son básicamente es cuando no está completa la información, cuando viene un documento incompleto, eso son los casos de rechazo. Es importante que estas 26 mil solicitudes que tenemos, alrededor de 2 mil vienen información incorrecta, información de que es falsa o fotografías de otro tipo", dijo.

Dijo que debido a la saturación de usuarios se presentaron problemas para ingresar al portal www.hermosillo.gob.mx para el trámite del permiso, sin embargo, este jueves, el sitio web no ha presentado fallas.

Recordó que los ciudadanos pueden consultar información sobre los requisitos y el proceso en el correo electrónico permisotransito@hermosillo.gob.mx, y el número de WhatsApp 662 (1) 115 886, así como la línea de Atención Ciudadana 072.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias