Buscar
18 de Julio del 2024
Sin categoría

Entrega de uniformes gratuitosconcluye en septiembre

Entrega de uniformes gratuitosconcluye en septiembre

La entrega de uniformes escolares gratuitos continúa y en Hermosillo iniciará hasta el 1 de septiembre, según recordó CANACO.

 

Mirtha Alvarado, presidenta de la Cámara en Hermosillo, dijo que la capital será el último municipio donde se entreguen los poco más de 136 mil paquetes, y que ya se adelantaron un 80% en los municipios de la zona serrana alta y baja de la entidad que le tocaron a su jurisdicción. Para quienes no pudieron recoger su paquete podrán tenerlo sin problema.

"Y ya pasó y dijeron ya no lo recogí, no se mortifiquen ya que empiece el ciclo escolar, en la misma escuela, el director se los va a dar, entonces no tengan el pendiente de que no lo van a recibir, la instrucción de la SEC y es que cada alumno tenga su uniforme completo" 

La presidenta de CANACO dijo que otros municipios importantes como Cajeme, Navojoa, Guaymas, Puerto Peñasco, entre otros, iniciaron con su entrega este lunes 30 de julio.

Por último invitó a los padres de familia a aprovechar la fecha de entrega para apoyar al comercio formal.

"Es importante que apoyemos al comercio formal, ya que vas y recoges tu uniforme gratuito a uno de estos comercios que son afiliados a Cámara de Comercio, pues hay que comprar la otra calceta, hay que comprar la mochila y todo en los negocios formales que generan empleos todo el año y que ahorita es una época buena, por eso yo los invito a que apoyen al comercio formal" 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias