Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Entrega PAN resultados de consulta al Congreso

Entrega PAN resultados de consulta al Congreso
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-04-2019

Para que  los diputados locales se sumen a la lucha por contar con mejores precios en el servicio de energía eléctrica y combustibles, el Partido Acción nacional entregó al congreso los resultados de la consulta ciudadana realizada en diversos municipios de la entidad.

A la sede del poder legislativo arribó el dirigente panista Ernesto Munro Palacio, quien acompañado de la secretaria general Lizette López, entregaron a las diferentes fracciones el resultado del ejercicio desarrollado.

"El exhorto que les estamos haciendo es que voten a favor, para que haya un exhorto al gobierno federal y seamos reconsiderados en Sonora en el tema dela tarifa 1F que sea permanente de enero a diciembre"

A decir del líder del panismo en la entidad, existen las condiciones necesarias para que la federación cumpla con esta exigencia.

 Lo que incrementa el precio de la gasolina, lo que la hace cara es el IPES,  y el IEPS se puede ajustar, se puede reducir en un porcentaje, se puede eliminar, pero no pedimos tanto"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias