Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Entregan apoyos a jóvenes con discapacidad auditiva

Entregan apoyos a jóvenes con discapacidad auditiva
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-11-2019

A fin de que puedan contar con las herramientas necesarias para cubrir sus necesidades de educación y audición, un total de 60 jóvenes con discapacidad auditiva recibieron apoyos y estímulos por parte del Gobierno del estado.

El evento fue encabezado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, siendo acompañada por la titular del Instituto de Becas Yazmina Anaya Camargo, quien explicó que por tercer año consecutivo se realiza esta entrega en beneficio de alumnos de educación medio superior y superior.

 "Este año vamos a apoyar a un total de 60 alumnos, es un apoyo para que ellos puedan acceder a un intérprete de lenguas se seña para que puedan seguir sus estudios, o bien para un aparato auditivo" 

Explicó que, en esta ocasión, un total de 33 apoyos se dirigen para alumnos de educación media superior, mientras que un total de 27 apoyos son para nivel superior.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó la importancia de seguir reforzando los apoyos y estímulos a los programas de inclusión social.

"Para mí, la inclusión social es muy importante, hemos hecho muchos esfuerzos, Yazmina hace maravillas, a pesar de los escases de recursos económicos, de la falta de recursos en materia de educación n y de muchas otras






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias