Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan apoyos a proyectos productivos

Entregan apoyos a proyectos productivos
Por: Germán Contreras
Hermosillo
23-12-2019

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega de 246 apoyos para proyectos productivos, estímulos económicos, así como equipamiento y vehículos adaptados para 35 municipios de la entidad.

En la entrega de estos apoyos, la titular del ejecutivo estatal fue acompañada por la Directora General de DIF Sonora Karina Zarate Félix, donde se destacó el cumplimiento de los apoyos con los sectores más vulnerables en la entidad.

 "Estamos entregando aquí gobernadora, ocho equipamientos de espacios alimentarios, que es eso, ocho comedores que van a llegar a Caborca, Moctezuma, a Bacanora, a Sahuaripa, a Opodepe y a Yecora, donde niños y niñas van a comer"

La funcionaria estatal, agregó que se hizo entrega también de camionetas adaptadas para los municipios de fronteras, Cumpas, Arizpe y Sahuaripa, para asegurar un traslado digno a las personas con discapacidad.

Por su parte, Pavlovich Arellano señaló que el compromiso central de la administración publica es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 "Eso es lo que quiero, así en pocas palabras ayudar a los que realmente lo necesitan, y que en un momento están en un hoyo, en una oscuridad total y que nosotros necesitamos llegar a ellos, esa es nuestra tarea y esa es nuestra misión"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias