Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan becas a estudiantes de universidad

Entregan becas a estudiantes de universidad
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
25-05-2023

Para que más jóvenes continúen con sus estudios y obtengan estímulos económicos, el gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño entregó becas que van desde 5 hasta los 10 mil pesos a estudiantes de universidad de diferentes instituciones de Hermosillo.

Ante miles de jóvenes que asistieron para la entrega de su tarjeta, el mandatario recordó que es una prioridad de su gobierno, que los jóvenes sigan con sus estudios y puedan concluirlos de manera satisfactoria, para seguir trayendo desarrollo a la entidad.

 Durazo Montaño, recordó que durante sus estudios en la Ciudad de México fue acreedor a una beca que le ayudó en parte a resolver su estancia para completar gastos de comida y otras necesidades y eso es lo que busca obtener en Sonora, que lo jóvenes cuenten con un apoyo.

"Por eso mi obligación y mi compromiso de convertir a la educación en la gran transformadora, la gran base, para transformar como los proponemos, al Estado de Sonora, he dicho que la única posibilidad que tenemos para transformar al Estado, es desde la aulas, por eso nuestra apuesta si regateos a la educación".

Las becas se entregaron a estudiantes de espacios educativos de la Universidad Estatal de Sonora, Normal Superior, de la Universidad Tecnológica de Hermosillo y del Instituto Tecnológico de Hermosillo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias