Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan becas de apoyo para discapacidad

Entregan becas de apoyo para discapacidad
Por: Germán Contreras
Hermosillo
07-10-2019

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega del primer paquete de becas y estímulos económicos para niños, jóvenes y adultos que tienen algún tipo de discapacidad, ello en acto realizado en el Parque Infantil de Hermosillo.

La mandataria sonorense fue acompañada por la alcaldesa Célida López Cárdenas y la directora de DIF Sonora Karina Zarate Félix, quien señaló que este primer paquete a nivel estatal alcanza las 971 becas.

 "Nos llama entonces, en este caso al DIF Sonora a trabajar, para que las 971 becas que se entregan en todo el estado de estímulos educativos, deportivos, de becas especiales y deportivas, a niños, niñas, adolescentes y adultos que tienen una discapacidad y que las necesitan" 

Explicó que, en esta ocasión, solamente en el caso de Hermosillo se están entregando aproximadamente 486 apoyos.

Por su parte, Pavlovich Arellano destacó la importancia de aplicar las acciones para los sectores más necesitados de la comunidad.

 " Ustedes son gente a la que yo admiro mucho, las personas con discapacidad son gente que, merece el reconocimiento y el apoyo del gobierno, no importa de qué partido, lo que importa es que se les apoye y se les apoye de corazón"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias