Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan lentes del programa Poder Ver

Entregan lentes del programa Poder Ver
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
25-05-2023

La Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), en conjunto con Club Rotario, entregaron lentes a más de 2 mil beneficiarios de Hermosillo, del programa "Poder Ver, para contribuir a su salud visual.

Fueron un total de 2 mil 400 lentes entregados a población de Hermosillo y su zona rural, a personas que se hicieron la prueba de vista desde el pasado marzo cuando inició la jornada.

La funcionaria estatal detalló que, 600 lentes adicionales, pertenecen a beneficiarios del resto del estado, es decir, de municipios cercanos a Hermosillo como Guaymas, Carbó, Ures y otros del Río Sonora, los que los entregarán en los próximos días.

 "Pero también llegaron otros municipios cercanos, entonces el día de hoy lo que estamos haciendo es entregando los lentes que se habían comprometido, ya estaban esperando preguntando, ya ahora los estamos entregando, todos los lentes para el caso de Hermosillo, fueron 3 mil 400 consultas".

Dijo que se tenía una meta de entrega de 3 mil 400 lentes, pero no todos los que realizaron prueban necesitaban unidades graduadas, por lo que, se entregaron otro tipo de anteojos como de sol.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias