Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Entregan premio estatal a la cultura

Entregan premio estatal a la cultura
Por: Germán Contreras
Hermosillo
17-12-2019

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó el premio estatal a la cultura y las artes a la escritora sonorense Cristina Rascón Castro.

El evento fue realizado en Palacio de Gobierno, donde la mandataria sonorense acompañada del titular del Instituto Sonorense de Cultura Mario Welfo Álvarez Beltrán, además del reconocimiento entregó un cheque de cien mil pesos a la escritora galardonada.

"Fue propuesta, debemos decirlo por sus colegas y amigos, compañeros de trabajo, como candidata a reconocer este premio, una mujer de trabajo, profesionista sonorense, que, aun radicando en otras partes de México y el mundo, ha hecho con su trabajo y con su obra Sonora sea referencia de a literatura en otros países"

Por su parte, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó la importancia de reconocer, apoyar y fortalecer el desarrollo cultura en Sonora.

 "Decirles que todos los que estamos aquí en la vida terrena, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir esforzándonos por aquellos que partieron en una lucha, que ya no están con nosotros, pero que nos dieron un ejemplo" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias