Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan viviendas reconstruidas a familias

Entregan viviendas reconstruidas a familias
Por: Germán Contreras
Hermosillo
05-12-2019

A casi tres meses de la explosión de un domicilio en la colonia Los Jardines cuya fuerza causó daños a un total de tres viviendas, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó las viviendas reconstruidas a las familias afectadas.

Fue el pasado 12 de septiembre cuando una acumulación de gas derivada del deterioro de la conducción de las líneas de gas, ocasión la explosión de la vivienda ubicada en Sebastián Lerdo Tejada 489 en Los Jardines.

La titular de la Comisión de la Vivienda Elly Sallard Hernández, explicó que se trata de casas de 46 metros cuadrados, con losas de cimentación, techo y vigueta de cartón, amuebladas con un costo de 248 mil pesos.

Irma Zúñiga Urrea, una de las afectadas por la explosión, agradeció el apoyo de la autoridad estatal para poder contar con este espacio digno de vivienda, y poder rehacer sus vidas con normalidad.

 "Pues, después de todo lo que pasó y de la incertidumbre es una tranquilidad, una tranquilidad y una certidumbre de tener una vez más el patrimonio"

Agradeció que apoyo de la comunidad, vecinos y medios de comunicación que se dio por estos casi tres meses, para poder desarrollar de la mejor manera su vida, en tanto se lograba la rehabilitación de su hogar.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, señaló la importancia de apoyar a las personas durante sus momentos de mayor necesidad.

 "Hay que hacer comunidad, hacer comunidad es hacer hogar, es hacer hermanan y eso nos ayuda a salir adelante" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias