Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Entregará ayuntamiento en abril proyecto de reactivación de La Sauceda

Entregará ayuntamiento en abril proyecto de reactivación de La Sauceda
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
28-03-2022

El proyecto ejecutivo de rescate de La Sauceda se entregará al Gobierno del Estado a finales de abril, con una propuesta de inversión que ronda los 500 millones de pesos, indicó José Carrillo Atondo.

El director del Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público (IMPLAN) dijo que a través de una encuesta digital y de campo se va a crear el proyecto con las ideas que plantee la ciudadanía y los grupos a favor del rescate del parque a fin de materializarlas con recursos gestionados ante el gobierno estatal y federal.

"Actualmente ya tenemos algunos resultados preliminares de lo que ahorita va este trabajo, sin embargo, será hasta después del 6 de abril que se cierre, que podamos publicarlo, esto a fin de no sesgar o incidir en el transcurso de la encuesta".

Comentó que la encuesta estará disponible hasta el 6 de abril en la página oficial del ayuntamiento y redes sociales y adelanto que, entre las propuestas para la reactivación del parque están nuevas atracciones, adecuar espacios que requería de consumo de agua como alberca, instalar canchas y áreas para eventos culturales.

La idea, precisó, es rescatar el 100 por ciento del parque a través de un esquema sostenible y sustentable. Algunas de las áreas, comentó, podrían tener costo de acceso para cubrir mantenimiento de parques






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias