Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Entregarán uniformes escolares deportivos a alumnos de secundaria

Entregarán uniformes escolares deportivos a alumnos de secundaria
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
16-01-2023

A partir de este lunes y por durante dos semanas más se entregarán los uniformes escolares deportivos gratuitos para estudiantes de secundarias en Hermosillo, informó Samuel Espinosa Guillén.

El Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación y Cultura señaló que esto se determinó porque se acabaron algunas tallas de calzado y prendas para niños de preescolar y primaria debido a atrasos en la distribución de estos artículos por parte del proveedor.

"En el caso de Hermosillo, hoy y en las dos semanas vamos a entregar únicamente a secundarias, para secundarias si hay stock suficiente", apuntó.

Indicó que los uniformes seguirán entregándose a los padres de familia en los puntos autorizados que se instalaron desde la semana pasada en la capital.

Durante estas próximas dos semanas, dijo, que se tiene el compromiso del proveedor que fabricó los uniformes para abastecer en stock las prendas de vestir y calzado para preescolar y primaria.

"Entonces, retomaremos la convocatoria a padres y madres y tutores para que vayan a recoger los uniformes en niñas, niños y adolescentes, igualmente, en una fila ordenadamente posible", agregó.

Samuel Espinosa agregó en los próximos días se publicará en las redes oficiales de la SEC la modificación de las nuevas fechas del calendario de entrega de los uniformes para educación básica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias