Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

España cae eliminado ante el anfitrión

España cae eliminado ante el anfitrión

La Selección Española careció de ideas y poder al frente, y cayó eliminada este domingo a manos del anfitrión Rusia en un encuentro que llegó a la tanda de penales.

España se iría al frente con gol en propia puerta de Sergey Ignashevich, esto cuando realizaba la marca al defensa, Sergio Ramos tras un centro por derecha a balón parado, la pelota se incrustó en la cabaña rusa al 12".

Rusia igualaría por la vía penal, después de una mano cometida por Gerard Piqué quién saltó con los brazos arriba en una pelota aérea, sin necesidad de revisión, Artem Dzyuba convirtió para el 1-1 al 41".

A pesar de las modificaciones del técnico, Fernando Hierro los rusos defendieron bien y España nunca mostró la lucidez necesaria para volverse a ir al frente.

En la prórroga, apareció la polémica en un aparente doble penal sobre los defensores Ramos y Piqué, la jugada fue puesta en el video arbitraje pero el juez central decidió dejar seguir por indicaciones de los jueces multimedia.

En al tanda de penales, los rusos fueron contundentes a pesar de que el arquero David De Gea adivinó un par de disparos, por España fallaron Koke en el tercer disparo y Iago Aspas en el quinto que dio el pase para los de casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias