Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Espera Congreso notificación sobre Bacúm

Espera Congreso notificación sobre  Bacúm
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-01-2019

El Congreso del Estado está a la espera de recibir la notificación del Ayuntamiento de Bacúm, en torno a la elección  de quien habrá de ocupar la alcaldía de ese municipio, tras la detención de Rogelio Aboyte Limón por parte de autoridades de Estados unidos, así lo informo Ernestina Castro Valenzuela.

La Coordinadora de Morena en el legislativo sonorense, señaló que previo a la realización de la sesión de cabildo que se habría llevado a cabo durante la tarde del pasado lunes, tuvo la oportunidad de dialogar vía telefónica con sus integrantes, donde se vio un ánimo constructivo para la propuesta de quien ocupará el puesto acéfalo desde el pasado mes de diciembre.

Explicó que la información que tiene es que  se designó como alcalde  interino a Francisco Javier, quien actualmente ostenta el puesto  de regidor suplente, por lo que ahora deberá llegar la documentación oficial para cumplir con el trámite de ratificación.

" No estuve presente en el cabildo, tuve una comunicación telefónica con el Secretario el día sábado, el cabildo sesionó el día de ayer a las cinco de la tarde, estamos esperando que llegue aquí la notificación del resultado de esa sesión de cabildo" 

Explicó cómo será el procedimiento que se desarrollará una vez el legislativo tenga en su poder esta notificación.

 "Depende de cual haya sido la causa por la cual se define que sea este señor"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias