Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

esperan no lleguen a sonora falta de combustible

esperan no lleguen a sonora falta de combustible
Por: Germán Contreras
Hermosillo
09-01-2019

Dirigentes empresariales y líderes sindicales de la localidad se manifestaron confiados en que para Sonora no se presentarán efectos del desabasto de gasolina, el cual se presenta en diversas entidades de la república mexicana.

El dirigente de Canacintra Hermosillo Gabriel Zepeda Vázquez, señaló que para la entidad existen varios factores que son favorecedores, y pueden reducir el riesgo de la presencia de dicha problemática.

"Afortunadamente estamos más cerca de donde está el suministro, ahorita la infraestructura con la que se cuneta, hasta donde tenemos la información, es la adecuada para surtir a nuestra ciudad y toda la entidad"

Refirió que aunque el huachicoleo es un problema existente en Sonora, de alguna manera ha sido controlado por las autoridades.

Por su parte, el dirigente del Sindicato de Ford Ricardo Martínez Herrera, dijo tener confianza en que esta situación no afecte a la empresa, pues la planta tiene una amplia gama de opciones para la movilización de sus partes y autos armados, que reducen la posibilidad de alguna afectación.

 " La mayoría es por tren, y cuando se complica son charters que traen por avión para cumplir 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias