Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Esperan reglas de programa para escuelas

Esperan reglas de programa para escuelas
Por: Germán Contreras
Hermosillo
18-11-2019

La Asociación Estatal de Padres de Familia consideró como positivo el nuevo esquema de atención a escuelas anunciado por la federación, donde los recursos serán canalizados de forma directa a los planteles y que ellos se encarguen de los trabajos.

El dirigente de AEPAF, Cecilio Luna Salazar, señaló que se trata de una buena opción, sin embargo, es necesario que, por parte del gobierno federal, se de una mayor explicación en torno a las reglas de operación con que contará dicho programa.

 "Para la asociación, obviamente es una buena medida, nada más que nosotros si estamos preocupados como asociación y como un colectivo de padres de familia, porque no vemos unas reglas bien definidas de cómo se va operar

El líder de los padres de familia en la entidad, señaló que es necesario contar con más certeza en torno al proceso de cómo se habrán de integrar los comités que serán responsables de las obras de mejoramiento.

Por su parte, el líder de la sección 54 del SNTE Cesar Salazar, coincidió en señalar que es necesario conocer a fondo las reglas del programa.

 "De cualquier manera que traiga beneficios a las escuelas, está bien, habrá que ver la normatividad en la reglamentación, porque debe ser un dinero muy bien cuidado, y que sean debidamente aplicados los recursos en a cada una de ellas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias