Buscar
18 de Abril del 2024
Tecnología

Esta es la Bronco que Ford fabricará en Hermosillo

Esta es la Bronco que Ford fabricará en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
13-07-2020

Este lunes, la empresa Ford Motor Company dio a conocer de manera mundial la nueva camioneta Bronco 2021 en tres líneas de SUV con capacidades de todoterreno, gran y tecnología.

La relevancia para nuestro estado es que una de las camionetas se armará en la Planta Ford de Hermosillo.

A partir del mes de octubre será cuando comience el trabajo local para el armado de la SUV junto a otros productos adicionales que traerá un impacto benéfico para la economía de Sonora.

Las tres líneas de la camioneta Ford Bronco 2021 tienen la posibilidad de desmontar piezas como techo, ventanas o puertas para maximizar la experiencia al aire libre.

Sus interiores adoptan agarraderas integradas en el panel de instrumentos y en la consola central para ofrecer el soporte necesario en caminos irregulares. Además, tapicería fácil de limpiar. Algunas versiones incluyen pisos de goma lavables con desagües integrados y asientos resistentes al moho.

También cuatro pantallas de 12 pulgadas con navegación todoterreno, cámara de visión de 360º con múltiples vistas, actualizaciones inalámbricas, control de velocidad crucero con modo de senderismo, asistencias de conducción de la suite Ford Co-Pilot 360º y un número adecuado de bolsas de aire y una jaula antivuelco de acero de alta resistencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias