Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Esta es última semana para recoger uniformes

Esta es última semana para recoger uniformes

Esta es la última semana para la entrega de uniformes gratuitos en Sonora, a través de los establecimientos afiliados a la FECANACO.

La fecha para concluir es el 28 de septiembre, por lo que la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora hace el exhorto a padres de familia a acudir con su vale e intercambiarlo por el paquete, mismo que incluye jumper o pantalón, camisa y un par de zapatos. 

El vicepresidente de FECANACO, Martin Zalazar Zazueta, indicó que la meta es entregar 510 mil paquetes a los alumnos de escuelas públicas de kínder, primaria y secundaria. 

Entre los municipios donde se entregará esta semana están: Altar, Fronteras, Pitiquito y Hermosillo, indicó e hizo el llamado a los padres de familia que por alguna razón no han recogido las prendas escolares se acerquen para hacerlo para que su hijo o hija no se quede sin ese beneficio totalmente gratuito

Para cualquier duda sobre el vale o los sitios donde se hará la entrega de las prendas en sus municipios, pueden ingresar a la página www.sec.gob.mx/uniformes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias