REGRESAR
Hermosillo / Progs. Sociales

Esta semana brindarán descacharre en cinco colonias de Hermosillo

Esta semana brindarán descacharre en cinco colonias de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
17-08-2020


Desde este lunes se brindará el programa de descacharre en cinco colonias de Hermosillo cuya finalidad es que las personas limpien los patios de sus casas para evitar que se acumule en recipientes en agua pluvial y se proliferen moscos que transmiten el dengue, zika y chikungunya, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales indicó que las colonias son: Agaves Residencial, Real de Minas, Villas del Sur, Altares y Rancho Grande.

"Invitar a la gente a que lleve todo, a que lleve todo lo que son muebles, llantas, todo lo que son láminas viejas, fierros, alfombras viejas, aproveche la oportunidad porque este tipo de materiales no los puede llevar el recolector de basura", dijo.

En estas cinco zonas habitacionales se colocarán contenedores por 48 horas para que los vecinos dejen en ellos los cacharros y luego el personal de Servicios Públicos Municipales se llevará la basura al relleno sanitario.

Desde que esta estrategia se retomó, luego de una suspensión temporal por la pandemia, van 30 sectores intervenidos con un acopio total de 739 toneladas, agregó.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.