Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Estallan contra JAPAMA por brotes de aguas negras

Estallan contra JAPAMA por brotes de aguas negras

Vecinos del Infonavit Macapule y Viñedos en Los Mochis se manifestaron esta mañana ante las instalaciones de la JAPAMA en la exigencia de una solución urgente a los molestos brotes de aguas negras en los sectores mencionados.

Con pancartas en mano, fotos y muestras de aguas negras, usuarios ingresaron hasta las oficinas de la gerencia general en la exigencia de una solución definitiva al problema.

Afectados, denunciaron que la contaminación que se ha generado por los derrames constantes de aguas negras ha ocasionado fuertes problemas en su salud.

Señalaron que a raíz de las inundaciones el problema se agudizó y ya van más de 10 días con los estancamientos de aguas negras tanto en calles como al interior de sus domicilios, en este sentido, insistieron en que se trata de una situación insostenible.

Condenaron la incapacidad que aseguran ha mostrado la JAPAMA en dar solución al problema.

Exigieron que esta crisis por brotes de aguas negras sea atendida por las autoridades al igual que están siendo atendidas comunidades inundadas en el municipio.

Molestos, usuarios manifestaron que las autoridades han minimizado la afectación en los dos sectores, por lo que exigieron atención urgente, pues aseguran ellos también resultaron fuertemente afectados por las lluvias.

Ante la ausencia del gerente  general de JAPAMA, Ernesto Suárez Andujo, vecinos fueron atendidos por personal de la paramunicipal, y se comprometieron en acudir el día de mañana para revisar el problema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias