Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Estas son las actividades a realizar en Hermosillo en vacaciones

Estas son las actividades a realizar en Hermosillo en vacaciones
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
23-07-2022

Familias de Hermosillo y visitantes pueden aprovechar el periodo de vacaciones de verano para acudir a distintos lugares de entretenimiento y esparcimiento social dentro de la ciudad, indicó Fernanda Cisneros Rodríguez.

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, dijo que han trabajado para que cada vez haya más opciones al aire libre y que no implique gastar tanto dinero.

Comentó que de jueves a domingo es opción el Trolebús con sus distintas rutas, como la histórica, para visitar donde se hacen las tradicionales coyotas, la del Museo Casa de los Duendes y la de la Cerveza Artesanal.

Los boletos se pueden adquirir en el Trolebús 15 minutos antes de su salida en la plaza Zaragoza.

La Ruta de la Cerveza Artesanal se realiza los jueves a las 8:00 de la noche, cada viernes; a las 8:30 es el recorrido a conocer los duendes y sábados y domingos inician a las 7 de la tarde la Ruta Histórica y la del Museo Casa de los Duendes.

La funcionaria agregó que también se puede visitar alguno de los museos de la ciudad y practicar senderismo urbano, que se hace de lunes a viernes bajo reservación en Tu Guía Sonora o en el teléfono 6621040376, con guías certificados que dan recorridos sobre diferentes temas y distintos lugares, como: por el Cerro de la Campana, leyendas del centro histórico y de bares y cantinas más antiguos.

Para más información se puede consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Hermosillo en Facebook, Instagram y Twitter.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias