Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Estás son las únicas opciones para pagar el predial

Estás son las únicas opciones para pagar el predial
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
05-01-2021

Las personas que no están saliendo de sus casas por la pandemia de COVID-19 y que no saben utilizar el internet para pagar el predial, el Ayuntamiento de Hermosillo recomendó a la gente a encargar a un familiar de confianza que les ayude a pagar este impuesto ya sea vía electrónica o acudir a tiendas de autoservicio, bancos o módulos de Tesorería.

El municipio ofrece descuentos en el predial durante el primer trimestre de 2021 a los contrbuyentes cumplidos y este descuento se aplica al momento que se pague el impuest, informó la Comuna.

Los contribuyentes pueden consultar e imprimir sus estados de cuenta de predial a través de la página www.hermosillo.gob.mx, la cual también incluye un acceso para efectuar el pago vía Internet.

Durante el mes de enero se otorgará el 15 por ciento de descuento de acuerdo a la base del monto del predial si el pago se efectúa en bancos, Internet y las tiendas de autoservicio Oxxo y Súper del Norte; mientras que en módulos de Tesorería el descuento será del 10 por ciento.

En febrero se aplicará un 10 por ciento de descuento en bancos, comercios autorizados e Internet y el 5 por ciento al pagar en cajeros de módulos.

Mientras que en marzo se mantendrá un 5 por ciento de descuento solamente en las formas de pago ya descritas con excepción de los módulos de Tesorería Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias