Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Este domingo es el día de Héctor Espino

Este domingo es el día de Héctor Espino

Fue el año pasado que se aprobó el cabildo ser declarado el 21 de octubre como el día de Héctor Espino en Hermosillo un día que celebra las grandes hazañas del Superman de Chihuahua que le dio a los Naranjeros grandes victorias y triunfos inolvidables.

Se trata del hombre que conectó más cuadrangulares en la liga, del que con su poder logró casi todos los premios de bateo en el béisbol mexicano y que hoy por hoy le es reconocido por muchos peloteros de su época, así como actuales.

Como parte del reconocimiento dado a este gran beisbolista la liga Mexicana del Pacífico retiró el número 21 de todas las plazas, que es uno de los mayores honores que puede recibir un pelotero, que su número no lo utilice nadie más.

Este domingo, por segunda ocasión, se celebrará su día  pero no sólo eso sino que será inaugurada la Plaza de las Leyendas 

Una gran base circular, flanqueada por placas sostenidas cada una por pilares, y claro el gran plato en el centro donde la representación del beisbolista, que se encuentra en trabajos de restauración, se instalará.

Esta plaza está pensada para colocar en ella el recuerdo o vestigio de otras leyendas del rey de los deportes que le han dado a Naranjeros los títulos más importantes y las grandes satisfacciones a toda la afición.

Este domingo 21 de octubre es cuando al fin se conozca la nueva cara del Superman de Chihuahua, pero además se celebre su legado con su día y el número de su casaca en la espalda de todos los jugadores.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias