Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Este domingo es el Sorteo del SMN

Este domingo es el Sorteo del SMN

Este domingo 11 de noviembre mil 677 jóvenes correspondientes a la clase 2000, anticipados y remisos, participarán del Sorteo del Servicio Militar Nacional, por lo que deberán presentarse todos quienes realizaron su trámite ante la Junta Local de Reclutamiento.

 

Será en la Plaza Alonso Vidal donde desde las 8 de la mañana comience el protocolo que dirigirán los elementos de la IV Zona Militar, sin embargo como es conocido los jóvenes deberán llegar antes para tomar su lugar y esperar las instrucciones del personal militar.

 

Como cada año, en este proceso del 2018, será al azar que se extraiga bola blanca o negra de una tómbola, siendo la bola blanca la que signifique que deberán prestar su servicio militar cada sábado según las actividades que determinen las autoridades castrenses;  en tanto que la bola negra representa que podrán recibir la acreditación de su servicio militar, sin realizar esas actividades.

 

Una vez realizado el sorteo los jóvenes obtendrán la información conducente, tanto para quienes deberán presentarse el siguiente sábado como para quienes podrán iniciar con el trámite de la liberación de su cartilla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias