Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Este domingo, jornada de oración por muertos y desaparecidos

Este domingo, jornada de oración por muertos y desaparecidos
Por: Karla Daniela García López
Morelia
24-07-2022

La conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) llamó a feligreses para que este domingo 24 de julio se realice una jornada de oración en todo el país por las personas fallecidas y desaparecidas a causa de la violencia que se vive en México.

En un comunicado de prensa, se ha pedido a todas las personas que conforman la iglesia católica a llevar fotografías de familiares, amigos y/o conocidos muertos o desaparecidos.

"Animados por todos mis hermanos en el episcopado, por la Conferencia de Superiores Mayores y la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, los invito a hacer nuestro el clamor y el sufrimiento de tantas personas que están padeciendo y han padecido por la barbarie de la violencia, y a unirnos en una misma oración para pedir este próximo domingo por todos los que han muerto o han desaparecido a causa de la violencia que se vive en nuestro País", se lee en el comunicado de la Conferencia Episcopal Mexicana.


En el mismo comunicado se dan a conocer los textos bíblicos que serán leídos en todas las misas:

Monición de entrada

Ya que la Eucaristía es "escuela de caridad, de unidad y de paz, vivámosla plenamente para ser agentes formadores y constructores de una auténtica paz.>>






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias