Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Este jueves se realizará el SingaFest

Este jueves se realizará el SingaFest

Alumnos de COBACH viajarán a Singapur por lo que han organizado una serie de actividades, entre ellas el evento denominado SingaFest, que se realizará este jueves 30 de agosto a partir de las 9:30 de la mañana.

 

Se trata del evento de recaudación de fondos  para el equipo de la Escudería Nova que acudirá a Singapur en la competencia de Fórmula 1.

 

La directora del COBACH Villa de Sería explica qué actividades se tendrán.

" El SingaFest se va a realizar en dos secciones del colegio, que es el gimnasio multifuncional, que es la primera parte donde se llevarán a cabo los juegos, los torneos, y en el teatro auditorio se va a llevar a cabo el concierto, de 5 a 7" 

Para la compra de entradas, que tienen un costo de 100 pesos,  se pueden acercar a las taquillas del gimnasio y  el auditorio, y es que el monto a alcanzar para el equipo completo que representa a Sonora es de 1 millón 100 mil pesos, tan sólo en este evento se presume podrían alcanzar a reunir la cantidad de 110 mil pesos.

El evento durará prácticamente todo el día y grandes y chicos podrán  visitar las instalaciones para ver los torneos y simulaciones de lanzamientos y conocer un poco más sobre esta atractiva competencia de Fórmula 1 Schools.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias