Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Este lunes inició pre-inscripción de nuevo ingreso en Conalep Sonora

Este lunes inició pre-inscripción de nuevo ingreso en Conalep Sonora
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
07-09-2020

Este lunes empezó el proceso de pre-inscripción e inscripción de 6 mil 300 jóvenes de nuevo ingreso a los 14 planteles de Conalep en Sonora, informó Carlos Silva Toledo.

El director general de este sistema de educación media superior dijo que este número de jóvenes son los que registraron en el proceso Prepa Sonora 2020 y, por cual, es la cifra contemplada para ingresar a Conalep.

Los jóvenes deben ingresar al portal www.conalepsonora.edu.mx para pre-inscribirse con su número de CURP, escanear certificado de secundaria y el folio del registro de Ceneval.

"Ingresar a la página de Conalep Sonora, llevar a cabo el pre-registro y escoger una carrera, eso es lo que ahorita deben hacer cualquier joven que venga a entrar a Conalep, y esperar a una segunda etapa en la que personal de Conalep se comunicará con él para que podamos llevar a cabo la inscripción definitiva", explicó.

Aunque las clases comienzan el lunes 21 de septiembre, dijo que el proceso de pre-inscripción e inscripción termina el 25 de septiembre para dar oportunidad en aquellos jóvenes que por alguna circunstancia no pueden hacerlo a tiempo.

En total serán 14 mil 800 estudiantes que comenzarán el nuevo ciclo escolar este 21 de septiembre incluyendo de nuevo ingreso y reingreso, quienes estos últimos se inscribieron el 17 de agosto pasado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias