Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Este martes visita López Obrador Hermosillo

Este martes visita López Obrador Hermosillo
Por: Germán Contreras
Hermosillo
09-12-2019

Será este martes cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador visite Hermosillo, para sostener una tercera reunión con los padres de familia afectados por el incendio de la Guardería ABC.

El titular del ejecutivo federal señaló que la idea es revisar los acuerdos y compromisos establecidos con los padres de familia, aunque sin confirmar la hora y el sitio de este importante encuentro.

"El propósito es informarles sobre los compromisos que hicimos de hacer justicia, ese es el motivo de la reunión, quedamos de estar reunidos o encontrarnos periódicamente" 

Aunque evitó abundar ante los representantes de los medios de comunicación mayores detalles de la reunión, López Obrador señaló que ya existen avances importantes en los acuerdos establecidos con los padres.

" Se ha avanzado , queremos informarles a ellos, y ellos también van a manifestarse , a expresarse con libertad si están de acuerdo o no en lo que se está haciendo, en la forma en que estamos cumpliendo, si lo estamos haciendo con prisa" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias