Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Este miércoles inicia consulta ciudadana del PAN

Este miércoles inicia consulta ciudadana del PAN
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-03-2019

Este miércoles 27 de marzo iniciará la consulta ciudadana organizada por el Partido Acción Nacional, donde se busca conocer la opinión de los sonorenses en cuanto al monto que se paga en la tarifa de luz y el costo de los combustibles.

La presentación de este ejercicio estuvo a cargo del dirigente del PAN en Sonora Ernesto Munro Palacio, así como la Secretaría General Lizette López Godínez, quien abundó sobre los detalles de este ejercicio.

López  Godínez, explicó que el proceso se extenderá hasta el día 10 de abril, donde se instalarán centros de  consulta en espacios públicos, para levantar un mínimo de 10 mil muestras en los 21 distritos electorales locales de la entidad.

Explicó que se contará con dos métodos para la elaboración de este ejercicio de consulta,  uno de ellos a través de los módulos, y el segundo el llamado cambaceo, es  decir, a través de visita domiciliaria voluntarios preguntarán a los ciudadanos si están de acuerdo o no con el monto de la tarifa de luz y el costo de la gasolina.

En este caso, se explicó que los  voluntarios se identificarán al vestir gorra de color azul, así como un chaleco color azul con vivos verde, con las siglas del PAN.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias