Buscar
27 de Abril del 2024
Ecología

Este sábado romperán récord de plogging

Este sábado romperán récord de plogging

Persigue el ayuntamiento imponer récord de mayor número de personas realizando la limpieza de Hermosillo este sábado 08 de diciembre, donde además de personal de ayuntamiento se invita a la sociedad en general a unirse.
Aaron Montaño Duarte, coordinador del programa Hermosillo Recicla, indicó que el evento se realizará de 3 a 5 de la tarde y que es convocado por el grupo "Hermosillo Plogging".  AARON MONTAÑO DUARTE?COORDINADOR DE "HERMOSILLO RECICLA"
"El récord consiste en dos mil personas mínimo limpiando una ciudad, en esta caso Hermosillo, imagínense cómo va a quedar Hermosillo después de este evento; es algo inspirador participar en algo tan positivo, si cada participante recoge de uno a dos kilos vamos a dejar a Hermosillo con dos a 3 toneladas menos de basura"


La actividad iniciará desde diez distintos puntos de partida
1.- Rectoría de la Unison
2.- Jardín Juárez
3.- Parque Madero
4.- Plaza Centenario
5.- Plaza La Candelaria
6.- Soriana Vado del Río
7.- Templo de San Antonio
8.- Milla de la Unison
9.- Cerro de la Campaña
10.- Palacio Municipal
Continuarán su camino por diferentes calles y avenidas hasta llegar a la Plaza Alonso Vidal, donde se reunirá todo el  material.
A los interesados en participar pueden hacerlo, sin corto alguno, en la página de Hermosillo Plogging en Facebook; se les asignará un número y el punto desde el cual iniciarán donde se les entregará una bandita que dice "Soy Ploggero".
Se les pide llevar al menos una bolsa de basura, guantes y ropa cómoda para poder realizar el recorrido que será entre uno kilómetro y un  kilómetro y medio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias