Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Este sábado se reinstalarán los tianguis en Hermosillo

Este sábado se reinstalarán los tianguis en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-07-2020

Este sábado volverán a operar 14 de 16 tianguis que existen en Hermosillo de 05:00 a 13:00 horas, pero con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, informó Gino Saracco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia dijo que el Comité de Salud Municipal fue el que aprobó esta decisión de reabrir los tianguis por ser una actividad al aire libre, algunos de ellos son Laura Alicia, Villa Verde, Primero Hermosillo, La Cholla, Los Olivos, Villas del Prado, Minitas, Nuevo Hermosillo y Café Combate.

Apuntó que hay otro tianguis en la colonia Nuevo Hermosillo que opera de 16:00 a 20:00 horas, por lo que contarán con el permiso para que reanude actividades en ese horario.

"Tendrán una capacidad del 40 por ciento cada tianguis, en donde va haber una separación de establecimiento con establecimiento, de puesto a puesto de unos cuatro metros", indicó.

Señaló que el tianguis del Cerro Colorado reabrirá el próximo 1 de agosto porque los vendedores acordaron seguir en resguardo domiciliario.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias