Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo":AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está preparado para no fallarle al pueblo de México y que está consciente de la expectativa que tienen los mexicanos sobre el nuevo gobierno, pero se dijo optimista para enfrentar los grandes retos del país.

"Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo", expresó en su primer discurso tras tomar protesta como presidente constitucional en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y recibir la banda presidencial de manos del diputado Porfirio Muñoz Ledo.

También expresó que: "Es vergonzoso que México ocupe el lugar 135 en corrupción"...

El mandatario comentó que en su trayecto esta mañana rumbo a San Lázaro, se le acercó sobre Calzada de Tlalpan un joven en bicicleta "y me dijo: no tienes derecho a fallarnos, y ese es el compromiso que tengo con el pueblo de México".

Ante invitados especiales, presidentes, los poderes Legislativo y Judicial, así como funcionarios del nuevo gobierno, dejó en claro que no le interesa ni le importa lo material, ni la parafernalia del poder.

"El poder debe ejercerse con sabiduría y humildad", solo se ejerce virtud, cuando se pone al servicio de los demás", resaltó.

Finalmente el mandatario dijo que está consciente de la gran expectativa que tienen los mexicanos y los desafíos de los grandes problemas nacionales, "pero estoy optimista y creo que vamos a salir bien, porque creo en el pueblo y en su cultura".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias