Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Estudiantes de la Unison disfrutaron del partido México contra Polonia

Estudiantes de la Unison disfrutaron del partido México contra Polonia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
22-11-2022

La fiesta mundialista del futbol llegó a la Universidad de Sonora, donde estudiantes disfrutaron, a través de una pantalla gigante en el campus, del primer partido de la Selección Mexicana.

En coordinación con alumnos, la Dirección de Comunicación Social de la Unison instaló una pantalla en la Plaza del Estudiante. Ahí se reunieron miembros de la comunidad universitaria para ver el partido México-Polonia, que terminó con empate sin goles.

Algunos acostados en el suelo, otros sentados y de pie, fue como los jóvenes y profesores disfrutaron del encuentro, sin dejar de echar porras al "Tri".

Luis Carlos Villalobos Serrano, estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas, manifestó su entusiasmo por la iniciativa de la Unison, ya que pudo ver el juego en horas libres.

"Bien agradecido con la Universidad, estamos todos bien emocionados viendo jugar a nuestro País, y la verdad, se siente la emoción de todos", mencionó.

Omar Alejandro Montaño Río, alumno de la Licenciatura en Artes Escénicas, consideró que el equipo mexicano tiene pocas posibilidades de llegar lejos en el campeonato, principalmente debido a su defensa.

"Traen un equipo medio flojón, pero se ve bien contra un equipo que es Polonia que trae muy buena defensa, pero parece que México lo está haciendo bien", dijo.

Antonio Cota Rodríguez, estudiante de doctorado en Física, dijo estar contento por el ambiente estudiantil para ver a la Selección Mexicana.

"Me parece algo muy certero de la Universidad que una a los estudiantes en este fervor futbolero", expresó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias