Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Estudiantes de la UTH consideran que sí hay oportunidades laborales

Estudiantes de la UTH consideran que sí hay oportunidades laborales
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-04-2022

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) consideran que sí hay oportunidades de trabajo en la capital sonorense en las profesiones que estudian.

Y es que este viernes se realizó una feria del empleo en las instalaciones de la UTH dirigido a estudiantes y egresados de esta universidad, en donde los jóvenes aprovecharon para buscar una oportunidad laboral.

Uno de las personas que acudieron fue Gustavo Vera, estudiante del quinto cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, quien platicó que ha trabajo temporalmente en empresas que tienen áreas en la profesión que estudia.

"La verdad, sí hay muchas oportunidades de empleo porque es una carrera muy completa y con este tipo de programas o ferias que hace la UTH nos va a ayudar bastante a los jóvenes y no tan jóvenes como yo a buscar un empleo", comentó.

José Luis Celaya, alumno de quinto cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica, platicó que hace unos días fue a una entrevista de trabajo y está con la esperanza de que lo contraten.

"Me han ofrecido la oportunidad de presentarme en la entrevista de trabajo, por lo que estoy esperando alguna respuesta", contó.

Rey Humberto Carrillo, estudia el octavo cuatrimestre de la Ingeniería en Energía Renovables, opinó que cada vez se abren más empresas dedicadas a la generación de este tipo de energía.

"Después de que realicé mis prácticas, mi interés por buscar empleo me interesó más y aproveché este evento para buscar una oportunidad como todos los estudiantes y egresados de aquí", indicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias