Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Evitan policías municipales salto de hombre desde puente

Evitan policías municipales salto de hombre desde puente
Por: Germán Contreras
Hermosillo
06-11-2018

Elementos de la policía municipal de Hermosillo lograron evitar  el intento de suicidio por parte de un hombre, esto durante la mañana de este martes, cuando pretendía lanzarse desde el puente ubicado en el cruce de Quiroga y García Morales.

De acuerdo al reporte de trabajadores de comercios aledaños al puente, fue poco después de las 08:20 horas, cuando un hombre  de complexión robusta y que vestía short , camiseta de color oscuro y una gorra blanca, se  posiciono  sobre las barras laterales del puente, para presumiblemente intentar lanzarse, acto que fue evitado por los elementos policiacos.

De inmediato varias llamadas fueron realizadas al número de emergencia 911, por lo que cuerpos de socorro, así como elementos de las diversas corporaciones de seguridad arribarán al sitio, para cerrar la circulación en dos carriles de circulación sobre el puente, para facilitar las acciones de rescate.

Durante  varios minutos tanto los agentes policiacos, como del departamento de bomberos mantuvieron dialogo con el presunto suicida, tratando de convencerlo para no ejecutar su lanzamiento desde las alturas.

Fue cerca de las 08:50 horas, cuando aprovechando un momento de descuido de la persona aun no identificada, en que los agentes policiacos avanzaron hacia él, logrando sujetarlo y jalando hacia la cinta asfáltica y lograr su aseguramiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias