REGRESAR
CDMX / Política

Evo Morales regresa a México; se reúne con Marcelo Ebrard

Evo Morales regresa a México; se reúne con Marcelo Ebrard


El expresidente de Bolivia, Evo Morales  visitó México para reunirse con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y por separado con el dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya.

En su cuenta de Twitter, el canciller mexicano publicó una foto de él junto con el líder boliviano, y expresó: "Bienvenido Evo a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo".


Mientras que Evo Morales tuiteó unas fotografías en su cuenta de la misma red social, y comentó que sostuvo una reunión con Alberto Anaya, el líder del Partido del Trabajo.

El expresidente de Bolivia asiste a un seminario internacional del Partido del Trabajo, donde se prevé que acudan más de 120 delegados internacionales de al menos 45 países, entre ellos: Rusia, China, Alemania, Cuba y Venezuela. El seminario "Los Partidos y una nueva sociedad"  inició este jueves, y concluirá el sábado 23 de octubre.

Evo Morales recibió asilo político en México en el 2019 tras un golpe de Estado en Bolivia que lo obligó a renunciar a la presidencia.

Mediante un tuit, agradeció a Marcelo Ebrard "sus denuncias contra la interrupción democrática en Bolivia", así como por haberle salvado la vida dos años atrás.








NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.