Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Exige Petra Santos validen su militancia en morena

Exige Petra Santos validen su militancia en morena
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-10-2019

A fin de exigir a la dirigencia de Morena el reconocimiento como militante del partido, Petra Santos Ortiz se presentó en las oficinas de Morena en Hermosillo.

La ex delegada de Sedatu en la entidad, acudió a dichas oficinas en donde entregó una carta dirigida al líder del partido Jacobo Mendoza Ruiz, donde expresó su molestia de que no se le reconoció su carácter de militante y su derecho de participar para ser consejera en las pasadas asambleas municipales.

"Quise jugar en eso, pero para variar no aparecí en el padrón, nadie me puede dar explicación porque no aparezco en el padrón, si ustedes están viendo, a mí me afilió quien aparecía en ese entonces como presidente del Comité Municipal, Sergio Morales

Dijo que no debería haber algún problema con la validez, pues la determinación que se tomó fue la participación de los militantes registrados hasta antes de noviembre del año 2017, y en su caso la afiliación se dio en septiembre de ese año.

"No nomas yo, quedamos bastantes gentes, estoy haciendo el llamado para que se unan, nos unamos y exijamos se respeten nuestros derechos políticos y humanos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias