Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen agua en la Cinco de Mayo

Exigen agua en la Cinco de Mayo
Por: Germán Contreras
Hermosillo
19-06-2019

Habitantes de la colonia Cinco de Mayo  bloquearon la circulación  en el cruce  de Veracruz y Heriberto Aja,  en protesta por la falta de agua en  ese sector de la ciudad.

Fue un grupo de cinco personas, quienes en primera instancia realizaron una manifestación por la avenida Everardo Monroy, para después movilizarse al punto que se ubica justo a las afueras de la escuela  primaria Heriberto Aja.

A nombre de los manifestantes, María Esther Jiménez describió los problemas que enfrentan en la zona desde hace cuatro días.

"Como ustedes lo pueden ver es porque tenemos cuatro días sin  una gota de agua, el agua que teníamos suministrada en tinacos, cubetas y baldes, pues ya se acabó, no tenemos agua ni para lavar, el baño ni para bañarnos, tenemos que estar comprando agua de garrafón" 

Criticó a las autoridades por la falta de respuesta que se ha dado a los reclamos de falta del vital líquido en ese sector.

Señalaron que de no haber respuesta por la autoridad municipal, continuarán con las manifestaciones en diversos puntos de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias